PENSIÓN EN ALMERÍA

Qué ofrecemos

En Pensión Torrecardenas cuidamos al detalle todos nuestros servicios para ofrecerle siempre lo mejor en cada momento y ocasión del día. Además, el personal de nuestra pensión estará siempre pendiente para poder atenderle de manera personalizada siempre que lo necesite. Entre nuestros servicios destacan:

  • WIFI

  • Servicio de fax

  • Servicio de toallas de playa

  • Servicio de lavandería

  • Café Bar

  • Salón de ocio y juegos

Además, en nuestro establecimiento en Almería contamos con unas magníficas instalaciones entre las que destacan nuestro comedor y una sala con pantalla panorámica para poder ver sus partidos favoritos o su canal de televisión preferido.

Instalaciones

Café Bar

Ofrecemos un variado servicio de Café Bar con un amplio horario de atención para poder tomar un buen desayuno, un aperitivo o tapa, un café a media tarde o noche, etc.

Salón de ocio

Contamos con un salón de ocio con acceso exclusivo para los huéspedes alojados donde se ofrecen servicios de zona de lectura con prensa y revistas, juegos recreativos y conexión a Internet.

Todo ello, a través de un servicio y atención personalizada en horario de 7.00 a 23.00h.

Salón comedor

En nuestro salón podrá degustar diferentes platos en diferentes momentos del día: desayuno, comida o cena.

Hospedaje en Almería

Diferentes tipos de habitaciones

EnPensión Torrecardenas en Almería, contamos con diferentes tipos de habitaciones: individuales, dobles (con posibilidad de camas supletorias) y dobles con terraza para garantizar su confort según sean sus necesidades.
En nuestras habitaciones encontrará una variedad de comodidades para su disfrute:

  • Aire acondicionado

  • TV

  • Teléfono

  • Baño

Además, en nuestro hospedaje contamos con nuevas habitaciones con muebles de calidad y decoradas con gusto con colores vivos y modernos.

Alojamiento en Almería

Tarifas del alojamiento

En Pensión Torrecardenas tenemos unos precios ajustados en función de la temporada en la que quiera realizar su reserva y el tamaño de la habitación seleccionada:

Individuales
dobles
Media
28 42
Alta
30 51

Venga a pasar unos días de relax con nosotros y benefíciese de la inmejorable situación que tiene nuestro alojamiento ubicado en Almería que le permitirá visitar el centro histórico, realizar todas sus compras en el Centro Comercial Mediterráneo y estar conectado con los barrios más comerciales, la playa, el recinto ferial y la Alcazaba.

Disfrute de todas las comodidades de nuestra pensión en un amplio horario

© 2020 Pensión Torrecardenas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital